Sin caras nuevas

El Cervecero visitará a Temperley, en el estadio Alfredo Beranger de Turdera, el sábado a las 15.10.

El plantel de Quilmes regresó a los entrenamientos, luego de cuatro días de licencia e inició la semana de preparación. El Cervecero visitará a Temperley, en el estadio Alfredo Beranger de Turdera, el sábado a las 15.10.

En esta vuelta al trabajo no hubo caras nuevas, ya que se espera que los refuerzos se sumen en el transcurso de la semana. El mediocampista Enzo Kalinski tiene un acuerdo de palabra con la directiva y en las próximas horas firmará el contrato que marcará su retorno a la institución después de 13 años.

Con respecto al delantero, la directiva intenta cerrar con Lucas González (ex Deportivo Madryn) y apareció como alternativa Florian Monzón (Central Córdoba de Santiago del Estero). Mientras que el defensor que más cerca está del Cervecero es Augusto Aguirre (Tigre). El otro cupo sería de otro mediocampista y allí las opciones son Matías Palavecino (Belgrano) y Nicolás Barrientos (Instituto).

Alexis Steimbach, uno de los refuerzos en el inicio de la temporada, rescindió su contrato y no jugará más en el Cervecero. El futbolista, que pasó por el entrenamiento para despedirse, retornará a Gimnasia de La Plata y podría continuar su carrera en Tristán Suárez. Mientras que el delantero Martín Giménez, no asistió al entrenamiento y su futuro en el plantel es una incógnita. Lo más probable es que deje la institución.

En lo que respecta a la actividad realizada por el plantel conducido por Darío Franco hubo un trabajo técnico en el campo auxiliar. El grupo estuvo integrado por: Thomas Rojas, Federico Tevez, Joaquín Postigo, Matías Ferreira, Santiago Moya, Lucas Alfonso, Ayrton Sánchez, Lucas Allende, Tomás González, Marcos Enrique, Santiago Luna, Mirko Juárez, Axel Batista, Fabián Bordagaray, Federico Pérez, Juan Ignacio Capano,  Ramiro Martinez, Santiago Puzzo, Iván Ramírez, Maximiliano Alanis, Lautaro Parisi, Damián Adin, Bruno Gauna y los juveniles Federico Mazzurco y Julián Gurzi.

Los arqueros que participaron del entrenamiento fueron: Esteban Glellel (regresó de Siria), Maximiliano Gagliardo y Nahuel Yzaurralde. El plantel Cervecero volverá a entrenarse este martes a las 9.30, en la auxiliar.

Compartir