Sin descanso, Quilmes volvió al trabajo

El Cervecero jugará como visitante frente a Racing de Córdoba.

A pocas horas del empate ante Patronato de Paraná, Quilmes volvió a los entrenamientos, sin descanso, pensando en el partido del próximo domingo a las 21.10 que jugará como visitante frente a Racing de Córdoba.

El plantel se dividió según el desgaste físico realizado en el encuentro ante el conjunto entrerriano. Por un lado, siete de los once que fueron titulares ante Patronato, hicieron ejercicios físicos livianos: Esteban Glellel, Matías Ferreira, Federico Tévez, Ayrton Sánchez, Santiago Puzzo, Axel Batista y Lautaro Parisi.

Trabajaron en el gimnasio del estadio con tareas físicas más livianas Fabián Bordagaray, Martín Giménez, Tomás González y Ramiro Luna, quienes se recuperan de varios golpes que recibieron en el partido ante Patronato.

Mientras que el otro grupo realizó tareas técnicas en espacios reducidos y estuvo integrado por los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos como Damián Adín y Joaquín Postigo (que jugaron solo el primer tiempo).

Los equipos para este trabajo fueron: Maximiliano Gagliardo; Federico Pérez, Lucas Abascia, Joaquín Postigo, Lucas Alfonso, Maximiliano Alanís y tres juveniles. Enfrente: Nahuel Yzaurralde; Damián Adín, Santiago Moya, Mirko Juárez, Alexis Steimbach, Ramiro Martínez, Juan Ignacio Capano, Bruno Gauna y un juvenil.

De manera diferenciada, con trabajos físicos intensos y con pelota en el anexo, se entrenaron Iván Ramírez (desgarro en el recto anterior izquierdo), Leandro Allende (desgarro en el isquiotibial derecho) y Marcos Enrique (desgarro en el recto anterior izquierdo). Ninguno llegará al partido del domingo ante Racing de Córdoba.

Compartir