Sin diferencias entre el Halcón y Belgrano

No hubo ninguna diferencia. Defensa y Justicia el sábado igualó 1-1 con Belgrano de Córdoba por la cuarta fecha de la Superliga. Juan Bruneta abrió la cuenta y Matías Rojas puso las cosas iguales para el equipo varelense.
Un pelotazo largo complicó por demás a la última línea del Halcón y fue Brunetta el que aprovechó la situación para el Pirata. Fue un golpe duro para el elenco dirigido por Sebastián Beccacece, ya que apenas se habían disputado 4 minutos de juego.
Así, los locales dirigidos por Sebastián Beccacece jugaron casi todo el primer tiempo con el marcador en contra y recién en el complemento alcanzaron la igualdad, a través de Rojas. El exarquero de Quilmes, César Rigamonti, tuvo una floja respuesta ante un remate de Rojas y la historia quedó igualada. El arquero cordobés se despidió con la bronca de saber que pudo haber hecho algo más para sostener la victoria de los de Lucas Bernardi.
La igualdad del Halcón se convertiría en el resultado final del encuentro.
Con este resultado, el conjunto de Florencio Varela mantuvo el invicto al igual que la B (cosecharon un triunfo y tres empates cada uno).

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir