«Soluciones a problemas históricos»

La Intendenta durante la reunión con vecinos del barrio San Ignacio

La intendenta Mayra Mendoza mantuvo una reunión con vecinos del barrio San Ignacio, de Bernal Oeste, con el objetivo de dialogar sobre las diferentes obras ejecutadas en la zona y las que comenzarán próximamente, entre la que se destaca el entubamiento del canal Confluencia y Cordero de la Cuenca de los Arroyos San Francisco-Las Piedras.

«Hay una gestión y una articulación con la Provincia de Buenos Aires, en la que vamos logrando soluciones a problemas históricos, como la posibilidad de entubar esta parte de los arroyos y esto nos va a dar posibilidad de poder ir generando más espacio comunitario. Para nosotros es una alegría poder solucionar esa parte e ir logrando tener más condiciones para mejorar la calidad de vida, que de eso se trata nuestro trabajo», expresó Mayra que estuvo acompañada por las y los secretarios de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler y de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido.

La ejecución de la mencionada obra forma parte de los 30 compromisos de gestión que asumió la Intendenta de Quilmes durante su primer mandato.

Compartir