Sorpresa: se entrenó Giménez

Con la presencia de Martín Giménez en el grupo, el plantel de Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el anexo, donde hizo tareas físicas y técnicas.

El Cervecero visitará el próximo lunes 4 de marzo a San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela, por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El partido será televisado por TyC Sports y dirigido por Yamil Possi que estará acompañado por Marcos Horticolou y Guido Córdoba como asistentes y por Bruno Bocca como cuarto árbitro.

La presencia del delantero Giménez entre los integrantes del grupo, llamó la atención en la práctica.

El delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estuvo ausente en los últimos dos partidos (Estudiantes y Chacarita).

En el transcurso de la semana se le hizo un estudio y el desgarro no había cicatrizado, sin embargo participó de la práctica y no se lo descarta para que ocupe un lugar entre los que viajen el domingo a Tucumán.

Mientras que Marcos Enrique, con un esguince en el tobillo izquierdo, hizo trabajos físicos y no estaría a disposición del entrenador.

Además trabajó diferenciado Lautaro Parisi, que hizo ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio (fue operado de una fractura en un dedo de la mano derecha).

Los jugadores hicieron en el campo auxiliar, primero rutas de pases y definición, luego trabajos de defensa y ataque, duelos, tenencia de pelota y finalmente pasadas intermitentes.

A partir del entrenamiento de este viernes comenzará a perfilarse el equipo que se enfrentará ante el Santo tucumano.

El probable: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Joaquín Postigo, Iván Ramírez; Santiago Puzzo, Fabián Bordagaray, Ramiro Luna; y Tomás González.

Compartir