Sujeto aprehendido

Ocurrió el sábado por la mañana. Un hombre se negó presentar su documentación y violentó al personal municipal y luego policial. Está detenido

Un hombre fue capturado el sábado por la mañana por resistirse a la autoridad, luego de agredir al personal del municipio de Quilmes y de la policía local. Se encuentra detenido en la Seccional primera.
Alrededor de las 11.30 del sábado, el personal policial detuvo a un hombre de 34 años en la intersección de las calles Cervantes y 27. El detenido se puso violento luego de que personal municipal le pidiese su identificación debido a tareas de rutina en el contexto del operativo sol Ribera 2019. El hombre oriundo de Villa Fiorito comenzó a ponerse violento y luego, cuando la policía se acercó a calmarlo también reaccionó con agresiones hacia los uniformados quienes procedieron a detenerlo y trasladarlo a la seccional 1’ de Quilmes.
En el hecho intervino personal del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes junto con personal de la Agencia de Fiscalizaciones e Inspecciones.

Compartir