Franco realizaría dos variantes

Quilmes visitará a Temperley, el próximo sábado a las 15.10 (por TyC Sports), en el encuentro interzonal que será parte de la fecha 20 (primera de la segunda rueda)

El técnico de Quilmes, Darío Franco realizó dos cambios con respecto al equipo que inició el partido ante San Miguel, en el primer trabajo táctico de la semana.

El entrenador del Cervecero, en la práctica, paró un equipo titular con el ingreso de Santiago Moya en lugar de Federico Tevez que acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido de suspensión y el de Fabián Bordagaray por Axel Batista.

El conjunto principal formó con Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Matías Ferreira, Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Santiago Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Fabián Bordagaray.

Quilmes visitará a Temperley, el próximo sábado a las 15.10 (por TyC Sports), en el encuentro interzonal que será parte de la fecha 20 (primera de la segunda rueda).

El plantel volverá a entrenarse este miércoles desde las 10 en el estadio Centenario, donde realizará el ensayo formal de fútbol.

Compartir