Sujeto atrapado tras un asalto

Personal de la zona 35 del Comando de Patrullas de Florencio Varela -a cargo del comisario Sergio Martínez- aprehendió a un sujeto que momentos antes, junto con dos cómplices, le había robado las pertenencias a un transeúnte.
Todo ocurrió mientras los uniformados se encontraban en recorrida preventiva en las intersecciones de las calles Malambo y Aguada, donde un masculino realizaba ademanes y manifestó que le acababan de cometer un robo tres individuos, de los cuales dos estaban armados.
Mientras lo tenían apuntado le sustrajeron una mochila con dinero, un celular y demás pertenencias y que luego huyeron por las calles Aguada y Cacique.
Rápidamente se armó un operativo cerrojo y se visualizó a los sospechosos por lo que se procedió a impartir la voz de Alto, orden que no fue acatada por los malvivientes, que comenzaron a darse a la fuga en diferentes direcciones.
Uno de ellos iba a ingresar a un domicilio en la calle Cacique al 200 y Apero, donde fue atrapado.
El sujeto estaba en un pequeño cuarto contando dinero y tenía en su poder una mochila identificada por la víctima como propia.
Así, se aprehendió al delincuente y se lo trasladó a la seccional Florencio Varela 2ª. También se trasladó a la víctima para radicar la correspondiente denuncia.

 

Compartir