Sujeto violento aprehendido

Un sujeto fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas Florencio Varela -al mando del comisario Sergio Martínez- luego de que, tras una discusión de tránsito, le rompiera una ventanilla y un espejo a un automovilista y además, cuando se lo intentaba arrestar, golpeara a una oficial de la Policía.
Todo ocurrió cuando el móvil de la zona 8 fuel alertado por un ciudadano, que en Avenida San Martín y Güemes, les manifestó que momentos antes, tras una discusión de tránsito, el conductor de una Fiat Fiorino blanca, que circulaba metros más adelante, descendió del rodado y le rompió un vidrio y el espejo izquierdo de su Renault, para de inmediato darse a la fuga.
Ante ello se produjo el seguimiento de la Fiorino, vehículo que fue interceptado en Victorino de la Plaza y Montes, lugar donde el conductor del utilitario al descender del rodado se tornó agresivo con el personal policial, por lo que se lo debió reducir y colocar las esposas de seguridad.
Una vez ingresado al móvil policial, otra persona desconocida logró abrir la puerta, cosa que aprovechó el masculino para descender del móvil y darse a la fuga. Sin embargo, a los pocos metros lo interceptó una sargento de la fuerza, a la cual el sujeto le arrojó un cabezazo, no llegando a impactar, ya que esta lo esquivó. Pero luego, el individuo le propinó un rodillazo en la zona de la entrepierna, haciéndola caer al suelo, aunque esta vez fue rápidamente reducido.
Tras identificarlo, nuevamente en el móvil, el delincuente mediante patadas produjo la ruptura del vidrio y del panel de la puerta trasera izquierda. Al llegar a la sede policial y mantenida comunicación con la Fiscalía interviniente, se labraron actuaciones por atentado agravado y resistencia a la autoridad, daño simple y daño calificado, lesiones y amenazas.
En tanto, la oficial agredida fue trasladada en móvil policial al Hospital Mi Pueblo de Varela a los fines de su asistencia. La agente está estable, sin lesiones óseas, a la espera de estudios clínicos y ginecológicos para su mejor evaluación.

El vidrio de la puerta trasera izquierda, destrozado
Compartir