Susto en el centro quilmeño

El tablero eléctrico externo de un edificio de la calle Olavarría al 330 explotó y dejó sin suministro al inmueble. "Por suerte, no pasaba nadie", manifestó un vecino

Eran aproximadamente las 9, cuando repentinamente un cortocircuito de un tablero eléctrico de un edificio situado en Quilmes Centro, terminó provocando un incendio que quemó los cables de la línea en cuestión y, obviamente, dejó sin suministro eléctrico a los habitantes del inmueble.
Inmediatamente, personal de Bomberos Voluntarios de Quilmes se hizo presente en Olavarría Nº 328, entre Avenida Mitre y Alvear, donde cortaron la calle y realizaron las tareas preventivas correspondientes. También trabajaron en las inmediaciones del edificio, personal de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes, así como tres patrulleros de la Policía Bonaerense.
Rafael Olivares, uno de los vecinos que vive en el citado edificio, se mostró sorprendido por la situación «ya que nunca había pasado algo así y nunca hubo problemas de este tipo en el edificio, más allá de los cortes de luz que afectan a todo el mundo en cualquier época del año», manifestó a Diario El Sol. A la vez que agradeció que en el momento de la explosión no pasara nadie por el lugar: «estaba de Dios que no tenía que pasar nadie, y no hubo ningún herido por suerte. Aparte llegaron rápido los Bomberos y cercaron todo para que no haya descargas. Hay que sacarse el sombrero con el trabajo de esos muchachos».
Según pudo averiguar El Sol, técnicos de Edesur se encontraban trabajando en las instalaciones ayer por la tarde, esperando devolver prontamente el suministro eléctrico a los residentes.

 

Compartir