Bera continúa su Pretemporada en Mar del Plata
Desde este domingo, Berazategui realiza la etapa más fuerte de su preparación para afrontar la temporada de la Primera C, donde el Naranja una vez más intentará conseguir el ascenso a la categoría superior. El plantel conducido por Marcelo Barrera se fue a Mar del Plata, para continuar con la Pretemporada, se aloja en el…
