Titulares

Balor le pidió a La Libertad Avanza gestionar ante Nación la restitución de prestaciones

El intendente Carlos Balor le entregó un petitorio al bloque de concejales de La Libertad Avanza (LLA) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, solicitándoles que realicen gestiones ante el Gobierno nacional para restablecer prestaciones y programas que brindaba en el distrito y que, según detalló en el documento, fueron reducidos o interrumpidos desde 2024….

Leer más