El Cervecero pudo con Temperley y sigue en lo más alto
Avanza el Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional y Quilmes sigue en lo más alto después del triunfo 2-0 sobre Temperley en el Predio de Alsina y Lora. El Cervecero se impuso gracias a los goles de Brandon Rocha (32m) y Ezequiel Delgado (57m). El encuentro se disputó en la Cancha 2…
