Quilmes ganaba 2-0 y Almagro empató el partido en la última jugada
Quilmes ganaba 2-0 y Almagro empató el partido en la última jugada. En José Ingenieros todo terminó 2-2 y el equipo de Alfredo Grelak dejó escapar una gran oportunidad para alejarse definitivamente del descenso en el Torneo 2025 de la Primera Nacional. Los goles del Cervecero fueron anotados por Oscar Belinetz (40m) y Gabriel Carabajal…
