Titulares

Violento enfrentamiento entre conductores en AuBASA

Un peligroso episodio de violencia al volante fue registrado en la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura de Berazategui, cuando dos conductores protagonizaron una disputa a alta velocidad que pudo haber terminado en tragedia. Según el video captado por testigos, el conflicto comenzó cuando una camioneta intentó sobrepasar a un Fiat, pero…

Leer más

Dos detenidos gracias a las paradas seguras del Municipio

El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, y gracias a la activación del intercomunicador con el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) que se encuentra habilitado en las paradas seguras que se instalaron durante la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, un vecino que esperaba el colectivo en Rodolfo López y Vicente López,…

Leer más