Dos detenidos gracias a las paradas seguras del Municipio

El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, y gracias a la activación del intercomunicador con el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) que se encuentra habilitado en las paradas seguras que se instalaron durante la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, un vecino que esperaba el colectivo en Rodolfo López y Vicente López, dio aviso sobre dos sujetos armados que instantes antes le habían robado sus pertenencias.

Ante esta situación, el CEQ dio aviso inmediato al personal policial y a un móvil de Patrulla Urbana que se encontraba en recorrido por la zona. Inmediatamente, los efectivos avistaron a dos sujetos con características coincidentes a las aportadas por la víctima en la intersección de Rivadavia y Gaboto. Gracias a la rápida intervención y efectiva coordinación de las fuerzas de seguridad, se logró la aprehensión de los sospechosos.

Este incidente subraya la importancia de las herramientas de seguridad ciudadana y la pronta respuesta de nuestras fuerzas policiales para prevenir y combatir la delincuencia. Desde el Municipio de Quilmes se continuará trabajando para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

Las Paradas Seguras son refugios modernos equipados con última tecnología: cámaras de seguridad, alarma sonora, iluminación LED, botón antipánico con intercomunicador al Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), luz estroboscópica, e información estática sobre las líneas de colectivo que transitan por el lugar y wifi.

Compartir