Taller gratuito de desarrollo personal

Talento Colectivo llevará adelante un taller gratuito llamado Horizonte 20, mañana de 10 a 13, en las instalaciones de la Sociedad Italiana Fratelli de Italia, que está ubicada en la calle 845 al 2300 de San Fracisco Solano. En el mismo se trabajará sobre estrategias para establecer un plan de acción. Hay cupos limitados.
Profesionales y referentes de la causa compartirán sus experiencias y los contenidos con lo que tratarán de motivar e inspirar a toda persona que participe del encuentro, con el objetivo de empezar el año próximo de la mejor manera posible.
Talento Colectivo es una organización dedicada al entrenamiento de habilidades blandas y el fin es transmitir ideas inspiradoras y oportunidades de crecimiento para que cualquier sujeto cuente con sus propios deseos de crecer y desarrollarse.
Mientras, Horizonte 20 es un espacio originado por la organización, destinado a impulsar el desarrollo personal. Desde el ente se cree que «que el mejor camino para crecer está en la posibilidad de involucrarse en un proceso por lo que, gestar una comunidad con ansias por aprender y disposición a trabajar con otros, es una de las mayores aspiraciones que esta visión persigue».
Es una actividad gratuita, pero con cupos limitados. Vale aclarar que para inscribirse hay que ingresar en: http://bit.ly/horizonte-20

Compartir