Talleres y River jugarán con público visitante en Córdoba

Marcelo Frossasco, titular del consejo de seguridad deportiva de la provincia de Córdoba, afirmó este viernes que el próximo martes se aprobará el operativo para que el partido entre Talleres y River Plate, por la 11ra. fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, se dispute con público visitante.

«Hemos trabajado mucho en el operativo de seguridad para terminar de aprobarlo el martes con el club Talleres. Hace unos días Talleres nos solicitó jugar con ambas parcialidades. Nosotros autorizamos, ya que tenemos buenos antecedentes, hubo varios partidos con ambas parcialidades y todos esos antecedentes hicieron que aprobemos el pedido«, afirmó Forassasco a radio Colonia.

Talleres recibirá al último campeón del fútbol argentino el miércoles 20 de abril en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa.

El dirigente aseguró que el programa «Tribuna Segura» de la provincia funcionará «a pleno» para ejercer el derecho de admisión y que se habilitarán 10.500 tickets para los hinchas de River.

«Para nosotros la figura de neutral no existe, queremos que vengan los visitantes con la camiseta de sus amores, con el folklore, con sus banderas», concluyó Frossasco.

Compartir