Tareas de alumnos del CID

Integrantes del Centro de Integración y Desarrollo realizaron tareas de jardinería, de remoción y plantado de árboles en el parque del Club Argentino de Quilmes

Durante la mañana de ayer alumnos del Centro de Integración y Desarrollo (CID) realizaron actividades de jardinería en el parque del club Argentino de Quilmes.
Hace un tiempo se ha rubricado un acuerdo entre ambas instituciones para darle un marco legal a un vínculo que viene desde hace mucho más tiempo y que va más allá de un papel firmado. Los alumnos encontraron un lugar donde poder hacer determinadas actividades y los directivos del club se muestran contentos de poder brindar esa posibilidad.
En la mañana de ayer la tarea abarcó la quita de árboles en mal estado y la plantación de nuevos, siempre en un marco de colaboración mutua, donde los chicos continúan sus aprendizajes de jardinería junto con sus coordinadores.
César Sosa, presidente del Criollo, participó de la jornada y en diálogo con El Sol comentó: «fue a traves de Jorge Trejo que es el intendente del club, que consiguió las plantas, árboles. Los chicos hacen actividades de jardinería y para ellos es una alegría plantar esto que queda en el club, lo hacen con mucho amor».
En concreto, los chicos trabajaron en la parte del parque del club. «hay árboles que no estaban en condiciones, están viejos, con peligro que se puedan caer. Se hicieron arreglos y se plantaron nuevos árboles, que se encarga también Trejo. La idea es embellecer el club».
Con respecto al vínculo que une Argentino con el CID, opinó: «ellos son del barrio, siempre están las puertas abiertas. Hicimos hace poco un convenio por un tema legal y por seguridad pero ellos siempre son bienvenidos para hacer actividades acá».

 

Compartir