Hallaron autopartes ilegales

Efectivos del Gabinete de Investigaciones de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), al mando del subcomisario Tomás Rudakoff, en el marco de inspecciones llevadas a cabo en diferentes talleres de la zona pudo establecer que en un local de fachada «Gomería», tras la requisa y debajo de unos nailon, fueron halladas diferentes piezas de motores de motocicletas de distintas marcas, las que resultaban ser comercializadas en el lugar como repuestos de automóviles, encontrándose fuera del marco de Ley, infringiendo la Ley 25.761, que regula tal actividad comercial.
El hecho y constatación se produjo sobre la Avenida Dardo Rocha al 1400. El responsable imputado del delito resulto ser un sujeto de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Quilmes. Entre los secuestros se encontraba un block de motor de motocicleta marca Brava, tres cigüeñales de motocicletas, caños de escape, tres tapas de cilindros y cilindros, varios carburadores, asientos, canastas de embrague, reducciones de engranajes de caja de cambio de motos, como también medio block (tapa) de moto marca Yamaha, cubiertas de automóvil, cinco llantas con cubiertas completas, entre otros elementos, herramientas y repuestos.
Además de la intervención judicial por ante la Fiscalía Nº 12 de Quilmes, fue requerida la colaboración de Inspectores Municipales competentes en el área de comercio, quienes paralelamente, también labraron infracción y clausura.

 

Compartir