Tareas de pintura y mantenimiento en el Jardín N° 924 y la Escuela N° 39 de Berazategui

El intendente Juan José Mussi visitó el Jardín de Infantes N° 924 del barrio Primavera y la Escuela Primaria N° 39 de La Porteña, donde docentes, padres de alumnos, cooperativistas, consejeros escolares e integrantes del Frente de Educadores llevaron a cabo tareas de pintura y mantenimiento.

En el Jardín, Mussi recorrió la obra de ampliación que se está realizando, que consiste en la construcción de un aula con sanitario integrado.

El presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, explicó el objetivo de las jornadas que «estas actividades tratan del empoderamiento de las comunidades con respecto a las Escuelas. Es entender que las Escuelas son de todos y que, por lo tanto, entre todos las cuidamos y mantenemos».

En tanto, la directora del Jardín N° 924, Lorena Iriarte, afirmó que «estamos muy contentas porque el Jardín se está poniendo cada vez más lindo y esto es importante para que todos los niños puedan disfrutarlo. Además, con la construcción del nuevo salón podemos ampliar la matrícula y así garantizar derechos».

Participaron de la recorrida, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Control Urbano, Marcelo Sciezka; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.

Compartir