Tatuador quilmeño tiene un año de lista de espera de tatuajes de Messi

El reconocido tatuador quilmeño, Yeyo Tatoos, afirmó que tiene «una inmensa cantidad de pedidos que cumplir» de promesas de personas que quieren tatuarse al mejor jugador del Mundo, Lionel Messi

“Hablando nomás se me pone la piel de pollo; todavía no caigo, y creo que somos millones los que todavía no caemos de lo que pasó» , comentó Yeyo en una nota con Infobae.

«Desde el 2014 tengo la herida abierta de que se nos escapó cuando la teníamos en la mano con Alemania en Brasil, y hoy empieza a curar, porque veo esta generación de futbolistas como Messi, Dibu, Di María, y Agüero en la tribuna, que obtuvieron el resultado que tanto deseábamos, incluso más por ellos que por nosotros” mencionó sobre la Copa del Mundo recientemente

El tatuador quilmeño define como “un honor” tatuar fotografías de Messi, y asegura que la mayoría de los clientes han hecho promesas durante el Mundial y ahora se acercan a su local para cumplirlas.

“La particularidad de mi trabajo es que me dedico a un solo cliente por día, porque los trabajos que me piden suelen ser muy elaborados, y llevan mucho tiempo”, explica.  Sus sesiones llegan a durar hasta 8 horas ya que realiza retratos hiperrealistas con alto grado de detalles.

Las sesiones de trabajo implican al menos seis horas para que cada detalle de los rostros quede perfecta

“Uno de los últimos Messi que compartí lo empecé el martes, trabajé unas siete horas y después el miércoles otras ocho, así que fueron más o menos 15 horas en total”, revela. 

Durante el Mundial recibió muchos pedidos para tatuarse a Messi, sin embargo decidió no realizar ninguno hasta que se dispute la final de la Copa del Mundo.

No queria mufar al equipo y es así que A todos les decía: ‘Hablamos después del Mundial’, y ahora tengo una inmensa cantidad de pedidos que cumplir”, relata con humor. “Lo primero que hago es pedirles disculpas por la demora que tengo, porque si es por mí yo no quiero nada más que trabajar, pero es una cuestión de tiempos, que físicamente es imposible también”, se lamenta.

Compartir