Teatro para chicos

El Centro Cultural Polaridades, de Andrés Baranda Nº 842, pondrá en escena durante las vacaciones de invierno la obra Las Hermanas Sulfurosas. Estrena el domingo

Con el advenimiento de las vacaciones de invierno, los principales centros culturales del distrito comienzan a preparar su oferta para recibir a los más chicos.
Uno de ellos es el Centro Cultural Polaridades, ubicado en Andrés Baranda Nº 842, donde desde hace meses se viene ensayando Las Hermanas Sulfurosas que se estrenará el domingo a las 16, con la actuación de Mariana Confalonieri, Vilma Statello y Claudia Gonzales.
Norma Camun, directora del espectáculo, dialogó con Diario El Sol sobre este nuevo proyecto que espera atraer a los más chicos.
«Para las vacaciones estamos preparando Las Hermanas Sulfurosas, la obra narra la historia de tres brujitas que están momentáneamente sin sus poderes, entonces deciden alquilar una habitación .A partir de ahí comienza la trama» aseguró.
Sostuvo que estará disponible domingos, miércoles y viernes, siempre en el horario de las 16, hasta el 2 de agosto. «Generalmente todas las producciones que hacemos son nuestras, tenemos como unos cuatro meses de ensayo antes de largar» comentó.
Con respecto a las maneras de atraer al público, precisó: «tratamos de tener siempre entradas accesibles ya que sabemos que la situación es complicada. Hoy por ejemplo tenemos una promo de dos personas por cien pesos con la presentación de un volante, que es una de las maneras de difusión que usamos. Tratamos de difundir así, con mucho boca a boca y con alguna promo en una radio local, además de nuestra página de Facebook Polaridades Teatro».
Agregó: «la realidad es que mucha producción infantil no se ha hecho. Además sabemos que el contexto económico es difícil. Ha bajado mucho el público durante el último tiempo. La gente cuando baja la capacidad adquisitiva lo primero que corta son los disfrutes, siempre tratando de respetar el trabajo de los actores, recordamos que son 4 meses de trabajo».
Sobre las diferencias al plantear una producción que apunta a un público infantil, sostuvo: «el actor es actor siempre, no importa que sea una obra infantil. Creemos que nuestro público puede ser infantil en su totalidad, calculamos hasta 10 u 11 años inclusive».
Finalizó: «así que los esperamos a todos, a partir del 21 de julio a las 16, las entradas están disponibles en el teatro».

El Centro Cultural Polaridades (Andrés Baranda Nº 842, Quilmes Oeste)
Compartir