Tecnologías de la Información en la UTN

Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda

La UTN abrió la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de la Información, que se implementará en las Regionales Avellaneda, Mar del Plata, Reconquista, San Nicolás y Santa Fe.


El objetivo de la Universidad Tecnológica Nacional es aportar capacidades informáticas que permitan integrar equipos profesionales en el área de Sistemas de Información y desempeñarse en proyectos de relevamiento, análisis, desarrollo, prueba de sistemas, evaluación de software y equipos de procesamiento.


Con amplia salida laboral en ámbitos de gestión, producción, comercialización y enseñanza, quien se gradúe de la Tecnicatura podrá analizar problemas y necesidades e identificar y definir los requerimientos de Tecnologías de la Información apropiados para su solución, trabajar en grupos interdisciplinarios, conocer y aplicar herramientas y técnicas actualizadas, participar en el análisis y diseño de nuevos Sistemas de Información e integrar soluciones basadas en Tecnologías de la Información.


La carrera tiene una duración de cinco cuatrimestres y se dictará a través de una plataforma virtual donde estarán disponibles todos los recursos pedagógicos. El Curso de Nivelación dará inicio el 21 de junio, con un mes de cursada, y se compone de dos módulos: Informática y Matemáticas.


En la UTN Avellaneda la carrera estará a cargo del Departamento de Ingeniería Electrónica y la inscripción se realiza hasta el 16 de junio desde https://www.frsf.utn.edu.ar/tuti
Por consultas, comunicarse a electronica@fra.utn.edu.ar

Compartir