«Tenemos en la cabeza que debemos entrar al Reducido»

El delantero Oscar Belinetz

Todavía sigue la bronca en Quilmes por el agónico empate de Almagro y al respecto, el delantero Oscar Belinetz declaró que «estamos recontra calientes, pero queremos acomodar todo esto y clasificar al Reducido».


“Miramos para el Reducido porque tenemos las armas para hacerlo, pero los detalles son los que nos están dejando afuera», expresó Belinetz.


Agregó que «tenemos en la cabeza que debemos entrar al Reducido, ya que sabemos lo grande que es Quilmes».


A los 40m, el delantero quilmeño volvió al gol (apenas es el segundo en la actual temporada) y en tal sentido, indicóque «ver que no estaba ayudando al equipo, era muy frustrante».


«Siempre es duro quedar afuera de todo, uno empieza a dudar de uno mismo y el grito de gol fue para mi familia», manifestó Belinetz sobre la particlar manera de festejar la apertura del marcador en la cancha de Almagro.


Luego de una jornada de descanzo, el plantel conducido por Alfredo Grelak comienza el trabajo preparatorio para recibir el lunes a Ferro, un partido clave frente a un rival directo por el descenso que viene al Centenario con Sergio Rondina como DT.


ANDRES GARIANO

El árbitro Andrés Gariano fue designado para controlar el encuentro Quilmes-Ferro en el Centenario.


El partido se juega el lunes, a partir de las 19, y los asistentes de Gariano son Juan Pablo Belatti y Pablo Gualtieri; mientras que el cuarto juez será Yamil Possi.