Con tres de Fernández, goleó la Tercera de Quilmes

El jugador de Dálmine engancha ante la marca
La Tercera de Quilmes tuvo una labor destacada ante el Violeta

Quilmes logró su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de partidos jugados en la segunda etapa del Torneo de Tercera de la Primera Nacional. En un partido correspondiente a la 3ra. Fecha de la Zona A venció a Villa Dálmine por 4 a 2 en el predio Héctor Fillopski de Campana.
El delantero Matías Fernández que regresó del préstamo a Villa San Carlos tuvo una gran actuación y convirtió tres de los cuatro goles de la victoria del Cervecero. El otro gol del conjunto quilmeño lo marcó Mario Sanabria. Mientras que los goles del local fueron de Umeres y Ayala.
La fomación inicial de Quilmes que dispuso el entrenador Ariel Fuscaldo fue la siguiente: Juan Ignacio Morales; Elías Brizuela, Joaquín Postigo, Luciano Domínguez y Mariano Medina; Ramiro Martínez, Lautaro Gómez, Damián Castaño; Matías Fernández, Bruno Gauna y Damián Castaño. Suplentes: Kevin Semeniuk; Ivan Aguirre, Rodrigo Figueroa, Emanuel Juárez, Lautaro Filosa, Lautaro Benítez, Leandro Gutiérrez, Emanuel Benítez y Luciano Brandan.
Villa Dálmine formó con: forma con Hernández; Albano, Pérez, Vallejos, Kruger; Carlucci, Samanidgo, Romero; Umeres; Damiolini y Tegaldi.

Compartir