Todo lo que tenés que saber de Quilmes – Almagro

Quilmes se juega una de las últimas posibilidades matemáticas para poder disputar el Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Al Cervecero no le queda otra que ganar ante Almagro, en un partido que se disputará a las 18.30 en el Centenario e incluso ganando dependerá de otros resultados para poder tener chances de llegar al objetivo.
Antes de empezar la fecha está a 6 puntos del Reducido y a 4 de la Copa Argentina 2023.
El encuentro será dirigido por Pablo Giménez, que estará acompañado por Mariano Ruas y Gisela Trucco como asistentes y por Lucas Di Bastiano como cuarto árbitro.
El Cervecero viene de perder de manera categórica ante Alvarado por 3-0 en Mar del Plata, donde dejó grandes chances de poder clasificarse al Reducido.
Necesita sí o sí sumar de a tres, para además levantar desde lo anímico antes de enfrentarse con Boca, el miércoles a las 21.30 en Mendoza, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.
El entrenador Gastón Coyette realizará dos cambios con relación al último partido. En defensa, ingresará Federico Tévez por Rodrigo Moreira y en el mediocampo regresará Kevin López tras la suspensión por acumulación de amarillas en lugar de Hernán Lamberti.
El equipo será: Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.
En el banco de los suplentes: Roberto Ramírez, Iván Erquiaga, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno, Hernán Lamberti, Julián Bonetto, Mariano Pavone y Mauro Molina.
Almagro sería con: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Enzo Fernández, Tomás Conechny y Nicolás Servetto.

Compartir