Tomás Bottari y un emocionante debut en el Cervecero

El mediocampista de 19 años jugó por primera vez con la Blanquita y vivió unas sensaciones inolvidables: "tenía cosquillas en la panza", confesó Tomy

Tomás Bottari tuvo su ansiado debut en la Primera de Quilmes. El juvenil surgido de Alsina y Lora y con sangre azul y blanca disfrutó de una tarde muy especial ante Almagro que permanecerá para siempre en su recuerdo.

El mediocampista de 19 años ingresó al partido a los 79 minutos reemplazando a Brandon Obregón. El juego estaba muy caliente, ya que el Cervecero debía mantener la ventaja para poder conseguir unos valiosos tres puntos.

Tomás Bottari, luego de haber tenido sus primeros minutos con la camiseta que ama desde chico

El DT Facundo Sava confió en sus cualidades para la marca y le dio la chance de poder jugar sus primeros minutos en el Cervecero.

«Sentía cosquillas en la panza pero después me fui tranquilizando», confesó Tomás después del partido.

Bottari había sido uno de los juveniles que el Colorado Sava había llevado a la pretemporada de Mar del Plata en enero de este año pero no había podido jugar en la Primera.

Recién fue por primera vez al banco en el debut del equipo en este certamen post-pandemia frente a Santamarina en Tandil y no había sido convocado para el partido anterior, ante Gimnasia de Jujuy.

«Lo más importante fue que pudimos conseguir los tres puntos», concluyó el juvenil Bottari luego de jugar por primera vez con la Blanquita.

Familia Cervecera

Tomy comenzó a jugar en Quilmes a los 5 años y su abuelo, que falleció el año pasado, fue quien le inculcó el amor por el club.

Hizo todo el recorrido en la institución desde La Espumita, Infantiles y Juveniles en el predio de Alsina y Lora. «Pasó por mil estados en el fútbol, es subir y bajar, constantemente y estábamos esperando esto, más que felices, que pise la cancha con el equipo», contó muy emocionada su madre, Natalia, a El Sol minutos después del debut. Su familia, muy emocionada, compartió un video.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir