El ex jugador de Quilmes, Tomas Bottari, habló de su buen presente en Chicago en una nota con Olé dónde también dejó duras declaraciones contra la actual dirigencia de Quilmes.
“Arranqué jugando en Quilmes. Hice todas las inferiores ahí. Facundo Sava me subió a Primera con 18 años y fui creciendo cada vez más. En 2022 Leandro Benítez me dijo que no me iba a tener en cuenta y me fui a Flandria, ahí conocí al Lobo (Montenegro) y fue una gran temporada.» comentó el jugador surgido en Alsina y Lora sobre su primer préstamo en la Primera Nacional dónde jugó 26 partidos en la temporada y tuvo un inconveniente en el partido que se enfrentó a Quilmes ya que le cobraron un plus a Flandria para que Bottari pueda jugar.
Sin embargo, la polémica surgió al hablar sobre su última salida a Nueva Chicago: » El año pasado volví a Quilmes pero por una cuestión dirigencial me borraron, entrenaba en contraturno y terminé yéndome. «
Bottari acusa que su salida de Quilmes se debe a una decisión de los dirigentes del club y que por ello debió entrenarse solo, separado del plantel y en complejos deportivos ajenos al club.
“Bajar a la Primera B fue una decisión difícil. Me agarró por sorpresa, no me lo esperaba. El llamado de Fabian (Lisa) me dio seguridad, me contuvo e hizo que ese proceso sea más fácil» agregó en la entrevista sobre como fue el impacto que sintió al ser descartado de Quilmes y llegar a la UAI de Urquiza para jugar en la B Metropolitana, agradeciendo a Fabián Lisa por permitirle continuar con su carrera ya que su salida de Quilmes se dió de forma sorpresiva y sobre el cierre del mercado de pases.
«Mirándolo hoy, con el diario del lunes, me sirvió, vino bien, conocí una categoría muy complicada y me convirtió en más jugador.» Y sumó: «¿Qué cambió del Tomás Bottari que debutó en Quilmes al de hoy? Creo que el de ahora creció y adquirió mucha experiencia en estos 4 años de carrera profesional. Es clave jugar, tener rodaje y agarrar confianza. Es muy importante sentirse seguro con lo que le transmite el entrenador. Hoy por hoy es el mejor momento de mi carrera. Es un año muy lindo y lo estoy disfrutando al máximo. Ahora el objetivo principal es devolver a Chicago a la máxima categoría y después veré qué depara el futuro” concluyó en la nota.