Tour Virtual Guiado por el Museo Nacional Ferroviario

Iniciativa de Trenes Argentinos Capital Humano

Trenes Argentinos Capital Humano lanzó el Tour Virtual Guiado por el Museo Nacional Ferroviario. La nueva propuesta incluye una muestra de imágenes y videos explicativos en 360º de las piezas más destacadas en exhibición, siempre con el acompañamiento de un guía con amplia experiencia y conocimientos en la historia ferroviaria argentina.

La inciativa está destinada, en esta etapa, a instituciones educativas como escuelas, centros de formación técnica, universidades y centros culturales. Tras la virtualización del recorrido del Museo Nacional Ferroviario, concretada a principios de mayo, y motivada por miles de visitas ya registradas desde distintos puntos del país y del mundo, la empresa ferroviaria decidió dar un paso más, ampliando el alcance del proyecto. Se prevé poner este nuevo servicio a disposición del público en general en los próximos meses.

El recorrido virtual del Museo Nacional Ferroviario, al que se suma ahora el acompañamiento profesional en manos de sus guías especializados, es un proyecto lanzado por la empresa que preside Damián Contreras, con el apoyo del ministro de Transporte, Mario Meoni. También incluye viñetas interactivas con detalles en audio y texto en los idiomas español e inglés.

Compartir