Toyota, lejos en el Súper TC 2000

Automovilismo

El Toyota Gazoo Racing Argentina cerró su participación dentro de la versión 2017 de Súper TC 2000 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y lo hizo sin el resultado esperado junto a sus pilotos Bruno Etman (12mo.), Gabriel Ponce de León (13ro.), Matías Rossi (16to.) y Matías Milla (abandonó).
El equipo Toyota, que desde su debut en la temporada 2000 fue actor principal de la categoría, y mostró como protagonista de la definición de campeonato a Rossi.
Ahora llega el tiempo de la pretemporada que se extenderá durante los meses de enero y febrero, con el objetivo concreto de volver a ser protagonistas en 2018 del Súper TC 2000 y volver a luchar por el prestigio de ser campeón.
«Fue una buena carrera que aprovechamos para desarrollar el Corolla que estrenamos en esta fecha. Con la exclusión luego de la clasificación por un problema técnico sabíamos que sería difícil llegar adelante. Cerramos un buen año, que nos tuvo otra vez como candidatos hasta el final y ahora nos preparamos para lo que vendrá que no será fácil. Felicito a Facundo Ardusso por la obtención del campeonato de pilotos», señaló Rossi.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir