Tres aprehendidos acusados de robo automotor

Tres jóvenes (dos de ellos menores) fueron detenidos por personal policial luego de una persecución que se llevó a cabo en Bernal Oeste, acusados de robos de automotores que son utilizados como UBER.
El suceso se produjo días atrás, cuando los aprehendidos fueron identificados en Camino General Belgrano y Lynch mientras circulaban en un Chevrolet Agile. Al percatarse de la presencia policial deciden darse a la fuga por las calles de barrio IAPI, hasta llegar a Misiones y 174, lugar donde detuvieron la marcha y fueron aprehendidos por los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste.
Y, mediante una inspección en el interior del rodado, secuestraron dos armas de fuego con municiones.
Cabe agregar que dispusieron que los menores (15 y 17 años) sean trasladados a la unidad de Abasto de La Plata, para su alojamiento; mientras que el aprehendido mayor de edad (22) sea alojado en la seccional cuarta de Quilmes.
Por otra parte, la causa quedó caratulada como robo de automotor agravado por el empleo de armas de fuego, atentado y resistencia a la autoridad, en poblado y en banda con portación de arma de guerra.

 

Compartir