Tres cambios para el sábado

Lucas Abascia, Marcos Enrique y Fabián Bordagaray por Matías Ferreira, Iván Ramírez y Santiago Puzzo.

El técnico de Quilmes, Darío Franco realizó tres variantes en el equipo principal que realizó un ensayo táctico pensando en el partido del próximo sábado. El entrenador del Cervecero dispuso los ingresos de Lucas Abascia, Marcos Enrique y Fabián Bordagaray por Matías Ferreira, Iván Ramírez y Santiago Puzzo.

El plantel del Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el anexo, apuntando al partido frente a San Miguel en Los Polvorines que se jugará el sábado a las 15.10, con arbitraje de Sebastián Martínez y televisado por DirecTV.

El equipo titular que  decidió Darío Franco tuvo tres cambios al que inició el partido ante Ferro (1-4) en el Centenario. De los que salieron, una variante fue obligada: el entrenador Cervecero no pudo contar con Iván Ramírez (molestia muscular) que está en duda par el sábado.

Pero las otras dos variantes fueron de elección del entrenador, que excluyó inicialmente al uruguayo Ferreira y al juvenil Puzzo. Por lo que los titulares iniciaron la práctica de fútbol con: Maximiliano Gagliardo; Damián Adín, Federico Tevez, Lucas Abascia y Leandro Allende; Marcos Enrique y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista; y Fabián Bordagaray.

En la segunda parte del entrenamiento de fútbol, ingresaron en el equipo titular: Matías Ferreira por Tevez, Ayrton Sánchez por Allende, Lucas Alfonso por Parisi y Juan Ignacio Capano por Tomás González.

Compartir