Titulares

Triple choque en Av. 12 de octubre: cuatro heridos

En la madrugada de Quilmes Oeste, en la intersección entre Avenida 12 de octubre y Martin Rodríguez, se produjo un violento accidente que involucró a 3 vehículos. 4 conductores resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad.

El accidente fue consecuencia de que un conductor no respeto un semáforo en rojo, provocando un choque en cadena, La velocidad del impacto fue tal que uno de los vehículos involucrados quedó volcado, mientras que otro de los vehículos accidentados terminó a mas de 40 metros del lugar donde se produjo el accidente.

El personal del gabinete de la Comisaría Tercera caratuló a los hechos como «lesionas culposas» y todavía se determina quien fue el responsable principal del siniestro.

About The Author