Luego del triunfo, tres días de descanso

Luego del triunfo frente a Chaco For Ever, el plantel del Cervecero fue licenciado por el cuerpo técnico hasta el martes 2 a las 16, cuando regresen a los entrenamientos e inicien las dos semanas de preparación para afrontar el próximo compromiso en la Primera Nacional.

Quilmes no tendrá actividad en la próxima fecha, ya que el partido que debía jugar frente a Mitre en Santiago del Estero fue postergado y aun no tiene fecha para disputarlo.

La suspensión se debió a que el estadio de Mitre se encuentra resembrado y en principio había pasado para el martes 9 en el estadio de Central Córdoba.

Pero por razones de seguridad, debido a la enemistad entre ambas hinchadas santiagueñas, la provincia dispuso que no se juegue en el escenario del Ferroviario.

Mientras que el moderno estadio Madre de Ciudades no se puede jugar, ya que está afectado al Mundial Sub 20 que se realizará en nuestro país.

Por lo tanto, el plantel conducido por el entrenador Mario Sciacqua tendrá dos semanas de preparación para volver a jugar y el regreso a la competencia será nada menos que ante Chacarita en el estadio Centenario. La AFA todavía no dispuso el día y horario de este partido.

Durante el partido ante Chaco For Ever, Mario Sciacqua estuvo obligado a hacer dos cambios por lesiones de jugadores. El mediocampista Mario Sanabria sufrió un severo esguince en el tobillo izquierdo y Brahian Ayala un traumatismo en la pierna derecha. Ambos futbolistas serán evaluados en el regreso a los entrenamientos

Compartir