Un artista quilmeño llevará sus obras a los hospitales

Norberto Filippo crea cuadros en realidad aumentada con los que el público puede interactuar a través del teléfono celular. "La idea es sacar un poco a las personas de sus pensamientos y sumergirlos en un mundo real e imaginario".

Un artista quilmeño propone llevar obras de arte en realidad aumentada a los hospitales de la provincia para que los pacientes, en medio de la pandemia, puedan disfrutar de un hecho cultural diferente.
“Después de una corta experiencia que tuve en el hospital Fiorito, asistiendo a mi hermano por una operación que le hicieron en dicho nosocomio, nació esta nueva historia, me gusta llamar a los proyectos historias”, contó Norberto Filippo.
“Estas exposiciones, llevarían arte a todos los hospitales que quieran participar, la idea es sacar un poco a las personas de sus pensamientos y sumergirlos en un mundo real e imaginario, convirtiendo de esta forma a los hospitales en verdaderas galerías de arte, más contenidos culturales. La muestra consta en cuadros reales y aplicaciones de mi autoría que se pueden descargar de la conocida plataforma de Play Store”.
“Una vez bajada la aplicación al teléfono o Tablet, con sistema operativo Android, ya se podrá interactuar con la obra”.
“En época de pandemia, las ideas no paran. Esta es mi forma de llevar amor a los hospitales y transmitir cultura a las persona”.
La app se puede bajar en https://drive.google.com/…/15cUw0RnIXaZkRsd3-umovz-fpS62_F…/

Compartir