Un detenido al intentar ingresar a una vivienda de Bernal

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad municipales por parte de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), un hombre fue detenido ya que intentó ingresar a una vivienda en la zona céntrica de Bernal, y fue imputado por el delito de violación de domicilio.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes informó que tras observar por las cámaras a un sujeto que intentaba ingresar a una casa sobre la calle Pringles entre Boedo y Liniers, en el centro de Bernal, se dio inmediato aviso a personal policial y a la Patrulla Urbana.

Así, tras un breve rastrillaje en la zona, se logró dar a pocas cuadras con el individuo, que estaba escondido detrás de unos arbustos en la Lamadrid y Barreiro (Vieytes), quien fue aprehendido tras una breve fuga a pie.

Posteriormente, el masculino fue trasladado a la comisaría Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste), donde tras comunicación con el titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Quilmes, dispuso las actuaciones de rigor bajo la caratula violación de domicilio.

Compartir