Un detenido en Bernal gracias a las cámaras de seguridad

En un trabajo articulado entre efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes y personal municipal que monitorea las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la aprehensión de un sujeto que momentos antes le había robado pertenencias a una mujer luego de amenazarla con un arma blanca.

El hecho se dio en las últimas horas, cuando el móvil policial que se encontraba en recorrida de prevención fue alertado por una mujer, la cual había sido víctima de un asalto en la zona de la avenida Dardo Rocha y De Pinedo, en Bernal Oeste.

En diálogo con la Policía, la mujer informó que instantes atrás, un hombre le había sustraído su celular y el dinero que llevaba encima, amenazándola con un cuchillo de tipo Tramontina. Tomando las características descritas por la víctima, el personal policial con la ayuda de las cámaras municipales salió en búsqueda del individuo, y logró dar con él en la intersección de las calles Cerrito y Chacabuco.

Tras la interceptación del sujeto se constató que tenía en su poder las pertenencias de la víctima, por lo que automáticamente se procedió a su reducción y aprehensión, quedando el mismo a disposición de la Justicia. La mujer, por su parte, se encuentra fuera de peligro.

Compartir