Un detenido y un prófugo tras un crimen

Dos hombres asesinaron a un joven en Quilmes Oeste el domingo a la madrugada. Los victimarios se fugaron

Según versiones policiales, el conflicto entre los tres involucrados se produjo por problemas de vieja data y serían conocidos en el barrio como delincuentes.
Luego de dar conocimiento del delito, efectivos policiales de la comisaría Novena arribaron a la calle Bolivia y Einstein donde hallaron a la victima con heridas de arma blanca en el brazo y en la región abdominal. El joven de 24 años fue trasladado al Hospital de Quilmes, pero falleció en la sala de terapia intensiva.
En el caso intervino la UFI 5 de Quilmes a cargo del doctor Jorge Saizar. A raíz de las diligencias investigativas realizadas se logró obtener dos órdenes de allanamientos para los domicilios de los imputados, los cuales se llevaran a cabo en horas de la tarde en conjunto con la comisaría local.
Al realizarse las dos órdenes de allanamientos solicitadas, se logró identificar correctamente a los imputados, dos hombres de 20 y 22 años cada uno. Los mismos no se hallaban en los domicilios, sin embargo, se incautó la documentación personal, teléfonos celulares y una bermuda con manchas de sangre. A partir de los lugares allanados se recolectó información de otros posibles domicilios donde podrían esconderse los homicidas.
Debido a esa información, con anuencia fiscal, se realizó de urgencia cuatro allanamientos más, incautando teléfonos celulares, pero no lograron encontrar a ninguno de ellos. No obstante, se siguieron realizando operativos encubiertos en los alrededores con el fin de lograr sus detenciones.
Al continuar con las diligencias investigativas, las fuerzas de seguridad recibieron información que uno de los imputados se estaría ocultando en un domicilio situado en la calle Lavallejas Nº 1822 de Quilmes. Por ello, con la anuencia fiscal se llevó a cabo un nuevo allanamiento de urgencia logrando efectivizar la detención del delincuente.
Al ser anoticiado, el Fiscal avaló el procedimiento y terminó confirmando la detención del joven de 22 años por delito de homicidio. Los efectivos policiales continúan con el operativo de búsqueda del homicida restante. Se realizaron otros dos allanamientos de urgencia con el objetivo de capturar al prófugo, pero aún no obtuvieron ningún resultado positivo.

Compartir