La autocrítica del Capitán

Miguel Caneo fue contundente después de perder con Flandria en el Estadio Centenario: "fue un golpe muy fuerte y ahora no hay mucho margen de error". Además sentenció: "hay que reaccionar y deben jugar los que estén fuertes de la cabeza"

Quilmes perdió con Flandria en el Estadio Centenario y se hunde en el descenso a la B Metropolitana. Un presente impensado atraviesa el equipo conducido por Mario Sciacqua en la B Nacional y al respecto, el capitán Miguel Caneo fue contundente: «fue un golpe muy fuerte y ahora no hay mucho margen de error».
«El equipo nunca tuvo respuesta, no hizo lo que tenía que hacer. Se jugó uno de los peores partidos del campeonato, son esas cosas que nos pasan a nosotros, nunca una a favor siempre en contra…», afirmó Caneo.
Agregó que «creo que es un equipo que no está fuerte de la cabeza y es una situación delicada. Si se cometen errores hay que seguir insistiendo y trabajando, pero la actitud no fue la que teníamos que tener. Ojalá esto sirva porque es un golpe muy fuerte y ahora no hay margen de error».
«Estas cosas te pueden pasar de que te cobren un penal, pero quedaban 80 minutos y entramos en una locura que nos llevó a no hacer todo lo que trabajamos durante la semana», comentó MC.
Expresó que «no fue el equipo que jugó el amistoso contra Chicago o el otro día contra Agropecuario, fue algo similar al semestre anterior o tal vez peor. Todavía quedan muchas fechas, hay que reaccionar y deben jugar los que estén fuerte de la cabeza».
«Fue uno de los peores partidos del campeonato, pero hay que agachar la cabeza, trabajar y también bancarse las críticas. Soy uno de los principales responsables de este momento y estoy hablando como capitán del equipo», indicó el dueño de la camiseta N° 10 del Cervecero.
Por último, manifestó durante una improvisada conferencia de prensa que «me parece que el equipo fue peor que el del semestre anterior y la actitud no fue la que teníamos que tener. En la B Nacional hay que correr y meter y después, jugar…».
La autocrítica del Chino Caneo para buscarle una explicación y tratar de ponerle un freno al tobogán donde está inmerso el QAC que desemboca en la B Metropolitana.

Empieza la semana de Madryn

El plantel de Quilmes regresa hoy por la tarde al trabajo después de perder 2-0 con Flandria en el Estadio Centenario y el objetivo del domingo, ante Brown en Puerto Madryn, pasa por revertir este mal presente en la Primera B Nacional.
El entrenador Mario Sciacqua, que en trers presentaciones oficiales todavía no ganó como DT del Cervecero, ya sabe que no podrá contar con el defensor Tobías Albarracín debido a que tiene cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Por Sergio Fiorentino

Compartir