Un escenario conflictivo para Martiniano

Una nueva interna dentro de la oposición en Quilmes puede ocasionar un escenario difícil de sobrellevar para Martiniano Molina como candidato de Juntos en el distrito a pesar del respaldo de la cúpula nacional del PRO.

Algunos de los dirigentes que integran Juntos, reclaman una mesa política en la cual se defina una estrategia electoral y como así también que el candidato tenga una mayor presencia en el territorio para revertir la derrota en las últimas elecciones legislativas.

La preocupación por acelerar una estrategia de campaña e intensificarla se debe a la lectura que se realiza de la gestión de Mayra Mendoza, que respaldada por los logros en el distrito en cuanto a obra pública, limpieza y proyectos como así también por el respaldo de importantes funcionarios nacionales

Frente a este panorama, se percibe que la victoria electoral no está asegurada y se cuestiona desde adentro del bloque la candidatura de Martiniano Molina como el único candidato.

Tanto la diputada nacional, Maru Sotolano, cómo el ex legislador Guillermo Sánchez Sterli, muestran aspiraciones de poder en el distrito. Sotolano cuenta con el respaldo explícito del ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri; mientras que Sánchez Sterli, es la apuesta principal de María Eugenia Vidal y Cristian Rotondo.

Los dirigentes organizaron sus propios actos y estuvieron ausentes en diferentes ocasiones en las que Martiniano se mostró en público.

De todas maneras, pese a que exista la posibilidad de una interna dentro del bloque, Martiniano se ubica como el principal líder de Juntos en el distrito y quién enfrentará nuevamente a Mayra Mendoza en las elecciones.

Compartir