Un fin de semana repleto de propuestas culturales para los berazateguenses

Ciclo de Verano 2023 en Berazategui
El colectivo cultural de Berazategui tiene diferentes opciones para disfrutar este fin de semana

Este fin de semana, el Ciclo de Verano 2023 le acerca a los vecinos de Berazategui las mejores propuestas culturales y recreativas para disfrutar en familia.
La Municipalidad de Berazategui, encabezada por el intendente Juan José Mussi, invita a la comunidad a disfrutar este clásico evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.
El cronograma para este fin de semana es el siguiente:
-Viernes 20
A las 20.30: Patio de Tango y Folclore. Una gran noche de música y baile con diferentes artistas locales. Este viernes tocan Kike Leguizamón (folclore) y la Orquesta Municipal de Tango. En el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.
A las 20.30: Bera Suena. Una nueva edición del ciclo que promueve a artistas locales. En esta oportunidad, se presentará Stilo RnR y una banda invitada. Complejo Cultural Municipal La Humanitaria.
-Sábado 21
A las 17: Taller de impresión tipográfica. A cargo de Anahí Cañadell y Ato Menegazzo. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.
A las 20.30: Festival de Flamenco. Se presentarán Verano Flamenco, noche de tablao (Al baile: Luciana Garoni y Daniela López; Al toque: Fernanda de Córdoba, en guitarra; José Ausina, en voz y percusión y Claudia Montoya, en voz) y Ensamble del Colmao (bajo la dirección de Héctor Romero y coordinación de Oscar Russo, con Inés López en el baile). Complejo Cultural Municipal El Patio.
A las 21: Cine: El Fútbol o yo, de Marcos Carnevale. Es parte del Ciclo Fútbol es pasión, del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y del Circuito Alternativo de Exhibición Federal (CAEF). Se invita a los vecinos a asistir con su silla o manta. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.
-Domingo 22
A las 17: Concierto acústico. A cargo de Julio Calvo: Canciones para vos. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.
A las 17: Festival de música, Cultura Colectiva y Feria Regalá Cultura. Habrá música y un DJ en vivo. Costa de Hudson.
Para conocer el cronograma completo de actividades al detalle, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura o a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio.

Compartir