Un gran final musical para la celebración ezpeletense

La intendenta Mayra Mendoza acompañó en la tarde-noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes en la avenida San Martín y Perú, en el marco del 150º Aniversario de Ezpeleta, donde se llevaron a cabo distintos shows que concluyeron con la presentación estelar de Kapanga.

«Cerramos los festejos por el 150º Aniversario de Ezpeleta con un show increíble de Kapanga. Gracias a las familias que vivieron junto a nosotros este maravilloso día», comentó Mayra.

Mayra Ezpeleta Kapanga
Mayra y Martín Fabio tras un cierre musical espectacular

Por su parte, una de los quilmeñas que asistió a los shows, Marina Carbonetti, destacó: «me parece hermoso, hace muchos años que Ezpeleta necesitaba este tipo de actividades y estamos súper felices de que por fin se festeja el aniversario de Ezpeleta como lo merece».

En la misma línea, otro de los vecinos, Guido Gatto, indicó: «la verdad es que para nosotros es un reconocimiento al ciudadano porque hemos sido, muchas veces, el patio trasero de Quilmes y hoy en día con la gestión de Mayra, gracias a Dios nos prestan atención, se organizan muchas cosas, vienen bandas importantes y la verdad es que como vecinos estamos sumamente agradecidos».

Kapanga en Ezpeleta
El Mono en acción. Kapanga deleitó a los vecinos

Y remarcó: «soy nacido, criado en Ezpeleta y mi familia desde el 1800 vive acá, así que más ezpeletense no puedo ser y el barrio se arregló. Parece reiterativo pero con la nueva gestión hay alarmas, bacheo, luces LED, se hicieron muchas cosas y el Municipio está muy presente».

La Jefa Comunal estuvo saludando y charlando con los vecinos, vecinas e integrantes de la Comisión de Festejos de Ezpeleta que se encontraban allí presentes, sobre cómo vivieron los festejos de la ciudad y todos resaltaron el trabajo en conjunto.

Compartir