Un inicio a pura evaluación

El plantel del Halcón tuvo su vuelta al trabajo y el cuerpo técnico aprovechó para realizar test físicos y nutricionales a todos sus dirigidos. Además, quedaron definidos los rivales y lugares donde se desarrollarán los amistosos

El reencuentro en Bosques para el plantel que dirige Juan Pablo Vojvoda se llevó adelante con dos tipos de análisis para el plantel: físico y nutricional. En vistas a la parte más intensa de la preparación, se realizaron test para comprobar el estado de cada uno de los deportistas. Además, quedaron confirmados los amistosos de pretemporada.
La jornada se inició con una charla grupal donde el cuerpo técnico comentó cómo sería la pretemporada y qué objetivos buscarían alcanzar en estos 24 días previos al inicio del campeonato.
Luego de las palabras del entrenador, el plantel realizó la primer actividad del día, que fueron los controles médicos. Divididos en dos grupos, unos realizaron trabajos de velocidad con obstáculos, donde el doctor buscó analizar la reacción de cada uno, cómo regresaron de las vacaciones. Un segundo grupo se sometió a análisis de rigor con el nutricionista, que continuará en el día de hoy.
Una vez concluidos los controles médicos, el plantel se dirigió a la cancha 2 del Predio de Bosques, donde realizaron la entrada en calor con pasadas leves y movimientos físicos. Continuando el primer día de entrenamiento, el plantel se dividió en dos grupos y realizaron trabajos de circuitos de pases y concluyó con un trote alrededor del predio.
Además, se estipularon los encuentros amistosos que se desarrollarán en la pretemporada. El primero, que estaba confirmado por la empresa dueña de los derechos de transmisión, será ante San Lorenzo el 11 de enero a las 22.10 en el José María Minella (TNT Sports). Dos días más tarde, el Halcón visitará a Rivadavia de Necochea, donde realizará la pretemporada desde el domingo, y por último enfrentará a Instituto de Córdoba en la ciudad de Balcarce.

deportes@elsolnoticias.com.ar

La primera mañana fue con charlas y evaluaciones médicas. Hoy, desde las 10 trabajarán en Bosques
Compartir