Exigen seguridad privada por los reiterados robos

"Se hace difícil que el club avance de esta manera" afirmaron

Fue un inicio de año particular para la Asociación Deportiva Berazategui ya que entre la última semana de diciembre y los primeros días de enero sucedieron dos robos en las instalaciones del club. El primero de ellos fue en la utilería, donde se llevaron materiales de entrenamiento e indumentaria oficial. El segundo fue en parte del Salón Blanco, del cual hurtaron materiales de construcción.
Ante tal panorama, un grupo de socios, integrantes de la agrupación Resistencia Naranja, emitió un descargo en su cuenta de Facebook donde exigieron que la Comisión Directiva tome cartas en el asunto y contrate seguridad privada. «Antes que un marcador de punta o un central le hace falta un personal de seguridad», explicaron.
«Se hace difícil que el club avance de esta manera, ayer (en referencia al martes) fue la puerta reja de la parrilla, antes el tanque de agua; la bateria del tractor; el alambrado y postes en la cancha de inferiores, además de las canillas y los fierros de la tribuna en construcción. Desmantelaron la utilería y hasta un boquete en una pared del salón blanco…», continuaron.
Además, aclararon que los hechos sucedidos hace un largo tiempo fueron repuestos por la colaboración de socios y de la CD. «Es trabajar para reponer y no retroceder con lo que destrozan y roban, pero nunca para avanzar», comentaron en su descargo y opinaron que mediante una empresa privada podría finalizar el problema. También, avisaron que los robos a materiales en el Salón Blanco serán repuestos en los próximos días.
Por su parte, mediante la cuenta oficial de Twitter del club (@ADB_Oficial), hicieron mención a lo sucedido. Allí se explicó que «se habló dentro del círculo de la Comisión Directiva para contratar personal de seguridad». De esta manera, los próximos días podría haber novedades en este ámbito, ya que no sólo fue el reclamo y preocupación de los socios lo que motivó la alerta sino también el hecho de que los hechos delictivos suceden hace un largo tiempo, principalmente con materiales de construcción y remodelación, lo cual dificulta el progreso de la ADB.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Los integrantes de Resistencia Naranja realizaron un pedido a la CD
Compartir