Un joven apareció degollado cerca de la rotonda de Pasco

El cadáver degollado y acuchillado de un joven de alrededor de 18 años apareció abandonado en un terreno baldío, en un asesinato que se registró el viernes en el barrio La Cañada, Bernal Oeste.
Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue localizada en un descampado que está situado en el Camino General Belgrano (la ruta provincial 1), entre Catamarca y La Rioja, en las proximidades del denominado arroyo San Francisco.
Trascendió que el hallazgo se produjo cuando gente del vecindario les habló de la situación a los integrantes de la Policía Local de Quilmes, que se encontraban apostados en la rotonda Pasco, el cruce de avenida Lamadrid y el Camino General Belgrano, a 100 metros del mencionado descampado.
A raíz de dicho motivo, los servidores públicos arribaron al predio y de inmediato vieron el cuerpo sin vida del individuo. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del muchacho estaba degollado y, además, tenía otras heridas cortantes, en la región torácica.
Pesquisas policiales de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) se encargan de investigar el asesinato. Intervino en la causa, que fue caratulada «homicidio», la Unidad Funcional N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes.

El hecho ocurrió el viernes en el barrio La Cañada
Compartir