Titulares

Un motociclista murió porque no vio una soga que cortaba una calle de Quilmes Oeste

motociclista-quilmes

 Un motociclista falleció prácticamente decapitado este sábado en Quilmes Oeste tras impactar contra una soga que bloqueaba la circulación para el paso de un desfile de murgas. 

El trágico episodio ocurrió en las inmediaciones de la avenida 12 de Octubre y la calle 390, cuando la víctima circulaba junto a su hijo y se encontró con el elemento de sujeción que no habría estado señalizado correctamente. 

Fuentes policiales informaron que un grupo de vecinos colocó una soga para cortar la calle -el cual no estaba autorizado por el municipio-, la cual impactó justo en el cuello del conductor, provocándole una tremenda herida que le costó la vida casi en el acto.

El hijo de la víctima, quien viajaba como acompañante en el vehículo, también resultó herido durante el siniestro y debió ser asistido por personal médico en el lugar.

Debido a la magnitud de lo ocurrido y la conmoción entre los presentes, la organización determinó que la actividad de carnaval que se iba a realizar hoy en la avenida 12 de Octubre quedara completamente suspendida.

Efectivos policiales y peritos trabajaron en la zona para determinar las responsabilidades legales por la colocación del obstáculo en la vía pública que derivó en el desenlace fatal.

About The Author