Un nuevo accidente

El puente de Camino General Belgrano y calle 812, en la zona oeste del distrito, fue escenario de otro siniestro, en el que un auto cayó al arroyo. Hay dos heridos

Dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito en Quilmes Oeste.
Ocurrió durante el fin de semana, a las 4.40 del domingo, en el trágicamente famoso puente de Camino General Belgrano y 812, donde en el último tiempo se han repetido los incidentes vinculados a la circulación de vehículos en dicho brazo que sirve para el cruce del arroyo Las Piedras.
En este caso, las víctimas fueron dos jóvenes oriundos de Avellaneda, que circulaban en un Fiat Argo blanco. En circunstancias que aún se desconocen, el vehículo perdió el control y atravesó la contención del puente, cayendo al arroyo.
Rápidamente, vecinos dieron aviso a las autoridades y llegó al lugar una unidad del SAME y también de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.
Luego de sacar a los dos jóvenes, la zona fue completamente encintada debido a que la estructura había quedado muy dañada
Durante el último tiempo, dicha estructura ha sido un lugar repetido en cuanto a accidentes, motivo por el cual vecinos del barrio decidieron cortar el tránsito en la zona a principios de junio, buscando una solución para este inconveniente.

Más de 30 choques

Los lugareños afirman que ya se pueden contabilizar más de 30 choques en los últimos meses.
Aseguraron: «acá hicieron ancha la calle y se acorta en el puente, entonces hay autos que aceleran y terminan en el arroyo. Primero hay que solucionar el tema peatonal y el tamaño del puente, está todo roto y no se puede pasar, de un lado no hay baranda y del otro está roto el suelo. A la noche es imposible, hay que solucionar qué se va a hacer y luego una señalización importante; está todo roto desde hace varios meses».
Finalmente detalló que el deterioro además de los accidentes es por la falta de mantenimiento: «la gente pasa igual y se arriesga para ir a trabajar o a comprar; es necesario poner un freno porque esto no puede continuar. Nosotros estuvimos en contacto y decidimos cortar porque queremos que alguien se acerque para que nos den una solución».

 

Compartir