Un nuevo festival sustentable en la Ciudad

Argentino de Quilmes sigue en la vanguardia de la política sustentable en la ciudad de Quilmes y lo demostró en una nueva versión del festival sustentable y de energía renovable -el cuál fue declarado de interés municipal- y por el cual pasaron más de 2500 personas a lo largo de toda la jornada.

Socios, hinchas y vecinos pudieron disfrutar del planetario móvil, los shows musicales y de los juegos para niños. Además, pasearon por la feria de emprendedores o disfrutar de una rica comida.

A su vez lograron aprender y concientizarse en los talleres sustentables, en las charlas acerca de autismo y de las charlas de la banda de Saes (línea 85).

El festival fue un evento que disfrutaron las familias a lo largo de una hermosa jornada soleada.

Cómo expresó el presidente de la institución, Hernán Romero: “Hace mucho deseábamos ver el club así, este es el camino que queremos. Con los chicos jugando y aprendiendo, dentro del club.”

«Agradecemos a todos los que hicieron posible este festival. Estamos convencidos que el camino para un mundo mejor, más solidario, sustentable e igualitario, es posible.» Declararon desde la organización .

Compartir