Un par de cambios para el sábado en el Cervecero

Axel Batista QAC
Axel Batista retornó al equipo principal como mediocampista

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, probó un par de variantes pensando en el partido del próximo sábado a las 20 ante Chacarita en el estadio Centenario.
El entrenador del Cervecero realizó dos cambios: Axel Batista por Adrián Calello y Julián Bonetto en lugar de Tomás Sandoval.
Además, Sciacqua modificó el sistema táctico y en el primer ensayo de la semano probó un 4-1-4-1 para recibir al Funebrero.

Julián Bonetto QAC
Julián Bonetto volvió a ocupar un lugar en la banda derecha

El equipo formó con: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Martín Río; Julián Bonetto, Axel Batista, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo.
El conjunto alternativo estuvo integrado por: Esteban Glellel; Martín García, Renzo Giampaoli, Federico Tévez y Elías Brizuela; Tomás Bottari (luego Joaquín Arzura) y Adrián Calello; Matías Córdoba, Lautaro Torres y Brahian Ayala; Tomás Sandoval.
Al mismo tiempo trotaban Agustín Peralta Bauer y Rodrigo Cao, mientras que Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera hacían trabajos de arqueros (también participaron un rato del táctico).
Iván Erquiaga (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Facundo Castro (desgarro en el recto anterior derecho) al igual que Mario Sanabria (esguince en el tobillo derecho) no participaron de la práctica de fútbol.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir